https://ale.recantodasletras.com.br/
Poesias, ensaios e reflexões de Alessandro
O segredo da existência humana reside não só em viver, mas também em saber para que se vive. F. D.
Textos
EL CONOCIMIENTO DE MI ESENCIA
Mis mejores inspiraciones yo logré cuando medité sobre la fugacidad de la vida y cuando pude vivir como un hombre valiente mis congojas sin, no obstante, huir de mi mismo. Mis mejores divagaciones fueran en las noches donde pude conocer mis limitaciones y mis capacidades que agregué con humildad, las cuales hasta hoy me ayudan a caminar bajo la luz de una esperanza insaciable incluso en los días más oscuros. El conocimiento de mi esencia y de los contornos de mi propria personalidad he hecho de mi una persona libre para entender quien soy yo; él, ciertamente, me preparó para volar cada día más lejos en la aventura de la espiritualidad ¡Como fue maravilhosa la conquista de poder conocerme con más sabiduría al hurgar mis profundidades sin miedo a desmayarme y al encontrar un camiño de transcendencia sin miedo a perderme mientras yo necesitaba derribar las barreras de las grandes cárceles existenciales!
Alessandro Nogueira
Enviado por Alessandro Nogueira em 21/11/2019
Alterado em 21/11/2019
Copyright © 2019. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.
Comentários