https://ale.recantodasletras.com.br/
Poesias, ensaios e reflexões de Alessandro
O segredo da existência humana reside não só em viver, mas também em saber para que se vive. F. D.
Textos
MISIÓN DE ESCRIBIR
Escribir es decir lo que el alma siente con una intensidad tan implacable y con una verdade tan profunda y brillante, que llega a producir la alegría y la esperanźa en el corazón del lector, semejante la satisfación en la contemplación de un paisaje tomado por la luz del sol al hermoso amanecer o contagiado por la puesta de sol al atardecer. El escritor, el ser por detrás de las mejores observaciones geográficas y psicológicas, teje hilos de sentidos con aquellas palabras cargadas de emoción y de pasiones, formando una totalidad cuyo contenido puede operar transformaciones y explosiones de creatividad. Ningún hombre puede ser más coherente en la expresión de sus sentimientos que el que escribe una poesía o una prosa llena de lirismo. Hay en las líneas de una poesía una fuente abundante de confesiones, recuerdos y de testigos fieles de una vida: fuertes para inspirar al ser a buenas ideas, además de nuevos proyetos de vida y realidades existenciales templadas por vuelos de ensueños.
Alessandro Nogueira
Enviado por Alessandro Nogueira em 15/11/2022
Alterado em 19/11/2022
Copyright © 2022. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.
Comentários